Navegación interna

Trabaja con nosotros

Únete a la APJ

¿Deseas ser parte de una institución líder? La Asociación Peruano Japonesa (APJ) es una organización sin fines de lucro fundada en 1917 comprometida con el desarrollo del país, que realiza actividades en los ámbitos cultural y asistencial, y brinda servicios de salud y educativos.

Su sede institucional está ubicada en el Centro Cultural Peruano Japonés, en cuyas instalaciones se cumple con el objetivo de difundir cultura a través del Teatro Peruano Japonés, el Museo de la Inmigración Japonesa al Perú “Carlos Chiyoteru Hiraoka”, la Biblioteca Elena Kohatsu, la Galería de Arte Ryoichi Jinnai; y de brindar servicios educativos a través del Departamento de Educación.

Nos proyectamos con servicios de salud a través del Policlínico Peruano Japonés en donde brindamos servicios ambulatorios en más de 30 especialidades médicas y la Clínica Centenario Peruano Japonesa en donde brindamos hospitalización y servicios médicos complejos las 24 horas del día.

Como parte de nuestra misión de apuntar siempre hacia la excelencia, buscamos incorporar colaboradores talentosos para las distintas áreas en puestos administrativos, asistenciales y operativos.

Puestos disponibles (ofertas laborales)

Encuentra aquí las ofertas laborales de la Asociación Peruano Japonesa en sus tres sedes:

Ofertas laborales

Envía tu CV - Contáctanos

Área de Recursos Humanos - Selección y Desarrollo

Asociación Peruano Japonesa

Teléfono: (511) 518-7450 / 518-7500 anexos 1082, 1083 o 1084

E-mail: seleccion@apj.org.pe