Categorías:
Concierto
19/09/2020 al 07/10/2020

Concierto virtual. Pelo D’Ambrosio: Volvernos a ver

“Volvernos a ver” es el título del primer concierto online que traerá a Pelo D’Ambrosio de retorno a los grandes escenarios. “Es una manera de transmitir alegría y esperanza a través de mi música” refiere el renombrado cantautor peruano que este 15 de agosto día de la fundación de Huánuco y Arequipa se reencontrará con su público a través de este concierto mágico desde el Teatro Peruano Japonés bajo la producción de DEA PROMOTORA.

Al mostrar un nuevo rostro de la música andina, Pelo ha revolucionado este género en varios países de Sudamérica como Argentina, Bolivia y Ecuador donde sus canciones como “Lejos de ti” “Y que pasó”, “He sentido amor”, “Alpaquitay”, “Hay Corazón” entre otras son versionadas y reproducidas en diversos géneros. Estos temas formarán parte del repertorio durante el concierto que dará junto a su banda y al que sus seguidores se conectarán desde la comodidad de sus casas, en sus ordenadores o sus teléfonos móviles o televisores.

El contenido estará disponible desde el sábado 19 de setiembre de 2020 a partir de las 8:00 p.m. hasta el domingo 6 se detiembre. (Fuente: DEA Promotora)

Concierto grabado en el Teatro Peruano Japonés.

Lugar:   Teatro Peruano Japonés

Días:   Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo

Horario:   08:00 p. m.

Presenta:   DEA Promotora

Entradas:   Teleticket