Categorías:
Concierto
18/12/2019

¡Navidad Espectacular!

La Asociación Peruano Japonesa (APJ) presentará el espectáculo musical ¡Navidad espectacular! para que grandes y chicos disfruten juntos de esta fecha especial con un concierto que conjugará orquesta, canciones y bailes.

Con la dirección del maestro Diego Ramos Rosas, la orquesta Camerata Sapphyrus será la encargada de brindar un variado programa artístico que incluirá danza, música y canciones alusivas a la Navidad.

Al empezar el espectáculo, los asistentes disfrutarán de “¡Navi-Jazz!”, en el que un conjunto musical de jazz ejecutará arreglos de música navideña, adaptados a los estilos de blues y jazz. En la segunda parte se presentará “Un canto de Navidad”, donde más de 20 integrantes de la Camerata Sapphyrus junto a destacados cantantes invitados interpretarán villancicos y temas emblemáticos de estas fiestas.

Para cerrar el espectáculo, dos parejas de bailarines de ballet interpretarán fragmentos del famoso “Cascanueces”, con la orquesta ejecutando la música del legendario compositor ruso Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

Lugar:   Teatro Peruano Japonés

Días:   Miércoles

Horario:   06:30 p. m.

Entradas:   Ingreso libre, capacidad limitada