Navegación interna
Categorías:
Institucional
16/03/2020

COMUNICADO 2: Medidas ante el COVID-19

.

La Asociación Peruano Japonesa informa que, de acuerdo a las medidas de emergencia decretadas por el gobierno el domingo 15 de marzo de 2020, mediante Decreto Supremo Nº 044-2020-PCM respecto del avance del coronavirus COVID-19, se ha dispuesto lo siguiente:

· Suspender temporalmente la atención en el Centro Cultural Peruano Japonés desde el lunes 16 de marzo. La suspensión de actividades incluye a los restaurantes y oficinas de instituciones ubicadas al interior del Centro Cultural. La reapertura se dará a conocer oportunamente a través del portal institucional: www.apj.org.pe.

· Suspender temporalmente la atención en el Policlínico Peruano Japonés a partir del lunes 16 de marzo. El reinicio de sus actividades será comunicado oportunamente a través de la página web: http://www.policlínicoperuanojapones.org

· Suspender temporalmente la atención en consulta externa (ambulatoria) en la Clínica Centenario Peruano Japonesa a partir del lunes 16 de marzo. Se mantienen los servicios de Hospitalización y Emergencia. La Clínica continuará con las intervenciones quirúrgicas según el grado de urgencia. El reinicio de las actividades en consulta externa será comunicado oportunamente a través de la página web: https://www.clinicapj.org.pe/. Cualquier consulta adicional podrá realizarla al teléfono 208 8000.

Agradecemos su gentil comprensión y les instamos a seguir las recomendaciones brindadas por el MINSA.

Para información sobre el COVID-19, comunicarse con el 113, línea gratuita del Ministerio de Salud – MINSA.


Jesús María, 16 de marzo de 2020