Navegación interna
Categorías:
Fondo Editorial
04/08/2020

El Fondo Editorial de la Asociación Peruano Japonesa lanza promociones en todo su catálogo

Los descuentos, de 25% y 30% estarán vigentes hasta el 17 de agosto

Las ventas se realizarán por delivery

El Fondo Editorial de la Asociación Peruano Japonesa (APJ) ofrecerá, hasta el 17 de agosto, descuentos de 25% y 30% en los libros de sus diversas colecciones: literatura japonesa, infantil, poesía, cuento, novela, ensayo, crónica, crónica gráfica, entre otras.

El libro doble El diario de Murasaki Shikibu / El diario de Sarashina es la más reciente publicación de la colección literatura Japonesa. Asimismo, la serie Memorias de la Inmigración Japonesa cuenta con títulos recientes como Crónicas de mujeres nikkei, de Doris Moromisato; y Nikkei, de Diana Okuma, ambas publicaciones ya en segunda edición.

En la serie “Premio José Watanabe Varas”, tanto en cuento como en poesía, se encuentran más de diez títulos. Entre ellos, La otra orilla, de Alejandro Susti; El japonés Fukuhara, de Selenco Vega, también ganador del Premio Nacional de Literatura 2019; El hombre elefante y otros poemas, de Miguel Ildefonso, que recibió además el Premio Nacional de Literatura 2017, entre otros.

Se suman al catálogo libros infantiles como Cuentos clásicos japoneses 1 y 2; Kami, kami, kamishibai, de Pepe Cabana Kojachi; y el ensayo El lugar es el poema. Aproximaciones a la poesía de José Watanabe, de Tania Favella. Los descuentos aplican a los libros en formato impreso.

El catálogo de publicaciones puede ser revisado en la web del Fondo Editorial: https://www.apj.org.pe/editorial/catalogo, y las promociones en el siguiente enlace: bit.ly/promosFondoAPJ

Proceso de compra
1. Las consultas y pedidos se realizarán al correo: fondoeditorial@apj.org.pe.
2. Todas las compras finalizadas hasta el jueves al mediodía serán enviadas a partir del día siguiente (viernes). El periodo de entrega es de 4 días útiles.
3. Las transacciones se realizarán a través de transferencia bancaria a las cuentas de la APJ en los bancos BCP o BBVA.
4. La entrega de los libros se realizará por delivery (S/ 5 soles para toda Lima Metropolitana)
5. Los comprobantes de pago se enviarán al correo electrónico con los datos proporcionados.

Más información
Para consultas y más información, contactar al correo: fondoeditorial@apj.org.pe.