Navegación interna
Categorías:
Comunidad Nikkei
02/12/2022

Centro Jinnai de la APJ realizará su tradicional Exhibición-venta el miércoles 7 de diciembre

De 10:00 a. m. a 3:00 p. m. en el auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés.

El Centro Recreacional Ryoichi Jinnai de la Asociación Peruano Japonesa (APJ) realizará su “Exhibición-venta” navideña el miércoles 7 de diciembre de 10:00 a. m. a 3:00 p. m. en el auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés.

Los asistentes podrán adquirir una gran variedad de artículos artesanales, dulces japoneses, platos como makis, ashitibichi, iricha, así como obento. El ticket para este último puede adquirirse con anticipación en la oficina del Centro Jinnai.

La “Exhibición-venta” es una de las actividades más esperadas en el calendario del Centro Jinnai, el cual se realizaba cada año hasta antes de la pandemia de la COVID-19.

“Estamos muy contentos de poder retomar esta actividad tan tradicional, y esperamos que el público nos visite y disfrute de todo lo que hemos preparado para esta fecha”, indica Rosa Nakamatsu, directora del Centro Recreacional Ryoichi Jinnai.

Tanto las directivas como voluntarias del Centro Jinnai estarán al frente de esta “Exhibición-venta”. El ingreso es libre, y se recomienda el uso de mascarilla.