Categorías:
Institucional
23/12/2024
El Centro Recreacional Ryoichi Jinnai celebró el Bōnenkai 2024
El jueves 21 de noviembre con la participación de los kōreisha.
Los integrantes del Centro Recreacional Ryoichi Jinnai de la Asociación Peruano Japonesa (APJ) despidieron el año con el tradicional Bōnenkai, que celebraron en el Teatro Peruano Japonés el pasado 19 de diciembre.
La celebración contó con la presencia de Tsuyoshi Yamamoto, embajador del Japón en Perú; su esposa Hiroko Yamamoto; Shohei Kashiwaki, representante residente adjunto de JICA; y Lidia Isa, presidenta de la Asociación Femenina Peruano Japonesa – Fujinkai, quienes fueron recibidos por Francisco Okada, presidente de la APJ; Rosa Nakamatsu, directora del Centro Recreacional Ryoichi Jinnai; así como por las voluntarias, colaboradores y directivas del programa.
Asistieron más de 400 kōreisha, protagonistas de esta celebración con la que el Centro Recreacional Ryoichi Jinnai cerró el año.
Discurso de Rosa Nakamatsu, directora del Centro Recreacional Ryoichi Jinnai.
“Quiero agradecer a todo el grupo de voluntariado y la directiva, que trabajaron con mucha dedicación durante todo el año en las actividades programadas. Cuídense mucho y disfruten de estas fiestas navideñas. Que el año que inicia traiga nuevas metas, nuevos sueños, y nuevos deseos de prosperidad y la fuerza para llevarlos a cabo”, fueron las palabras de la directora.
Palabras de Francisco Okada, presidente de la APJ.
Por su parte, Okada expresó su gratitud a la directora del centro, la directiva del departamento, voluntarias, profesor y equipo de colaboradores por su arduo trabajo diario. “Gracias de manera muy especial a los familiares de nuestros queridos miembros del programa, que son parte fundamental para brindar las facilidades necesarias para que puedan asistir y participar con entusiasmo”, señaló el presidente de la APJ.
Tsuyoshi Yamamoto, embajador del Japón en el Perú
“A mí y a mi esposa nos alegra poder terminar este año de muy intenso trabajo con este Bōnenkai, apreciando las canciones, bailes y otras actividades artísticas representadas por los integrantes del Centro Jinnai”, manifestó a su turno el embajador Yamamoto.
Los grupos de tercera y segunda edad de cada día presentaron números artísticos de música, danza y eisa, y finalizaron entonando el himno del centro.