Navegación interna
Categorías:
Idioma Japonés
23/11/2022

Examen de Aptitud de Idioma Japonés (Nihongo Nōryoku Shiken) se realizará el 4 de diciembre

El ingreso será a partir de las 7:30 a.m. para los niveles N2 y N5 y desde las 12:30 p.m. para las categorías N1, N3 y N4.

El Departamento de Difusión del Idioma Japonés de la Asociación Peruano Japonesa (APJ) recuerda que el Examen de Aptitud de Idioma Japonés (Nihongo Nōryoku Shiken) tendrá lugar el próximo domingo 4 de diciembre.

Las personas que rendirán la prueba deben acercarse con anticipación al Centro Cultural Peruano Japonés portando la ficha del examen (test voucher) y su DNI, documentos indispensables. Asimismo, se les recuerda que deben traer lápices HB o Nº2, tajador y borrador. En lo posible, evitar traer celulares.

Horarios

La hora de ingreso para quienes rindan el examen correspondiente a los niveles N2 y N5 es desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. Aquellos que realizan la prueba de los niveles N1, N3 y N4, podrán acceder a partir de las 12:30 p.m. y hasta la 1:00 p.m.

Para todos los niveles, la entrada es por la puerta principal del Centro Cultural Peruano Japonés. Ante cualquier consulta, comunicarse con el Departamento de Difusión del Idioma Japonés al correo jlpt@apj.org.pe.