Navegación interna
Categorías:
Comunidad Nikkei
29/08/2023

La 13.ª Caminata por la Amistad Peruano Japonesa se realizará el domingo 17 de setiembre

Las inscripciones son gratuitas y ya están abiertas.

La Asociación Peruano Japonesa (APJ) abrió las inscripciones para participar en la tradicional Caminata por la Amistad Peruano Japonesa, que en su 13.ª edición se realizará el domingo 17 de setiembre, en el marco de las celebraciones por los 150 años de las relaciones diplomáticas entre el Perú y Japón.

Este evento cuenta con el auspicio de la cooperativa Abaco, la cooperativa Pacífico y la empresa Shurtape, así como con el apoyo de la Asociación Estadio La Unión y la Municipalidad de Jesús María, que se suman al objetivo de promover la cultura de bienestar y prevención en salud, así como incentivar la participación de toda la familia.

Inscripciones gratuitas

La inscripción es gratuita y abierta al público. Los interesados pueden registrarse hasta el viernes 15 de setiembre a través del formulario web: bit.ly/CaminataAPJ2023 o acercándose a la recepción del Centro Cultural Peruano Japonés.

Recorrido
El domingo 17 de setiembre los participantes deberán acercarse al Centro Cultural Peruano Japonés a las 8:30 a. m. para su registro. Allí podrán también tomarse la presión gracias al apoyo del personal del Departamento de Salud de la APJ.

Previo calentamiento, los caminantes partirán desde el frontis del Teatro Peruano Japonés hacia la Av. Gregorio Escobedo y continuarán por el Jr. Huiracocha, la Av. Salaverry y el Jr. Nasca, hasta llegar al Puente de la Amistad Peruano Japonesa, ubicado en el Campo de Marte de Jesús María.

En todo el trayecto, los participantes serán resguardados por brigadistas, quienes velarán por su bienestar durante la ruta. Además, como parte del evento se realizarán actividades recreativas en el punto final de la ruta.

Datos

13.ª Caminata por la Amistad Peruano Japonesa

  • Fecha: Domingo 17 de setiembre de 2023
  • Hora de concentración: 8:30 a. m.
  • Lugar: Explanada del Teatro Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María, Lima)
  • Inscripciones hasta el 15 de setiembre en bit.ly/CaminataAPJ2023
  • Cupos limitados