Navegación interna
Categorías:
Comunidad Nikkei
11/07/2022

La APJ invita a la comunidad nikkei al festival por Fiestas Patrias “Contigo Perú” el 15 de julio en el Teatro Peruano Japonés

● Tendrá como invitado especial al cantautor Marco Romero. ● Ingreso libre, capacidad limitada

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias, la Asociación Peruano Japonesa (APJ) ha organizado el espectáculo musical “Contigo Perú”, que se realizará el viernes 15 de julio a las 7:30 p. m. en el Teatro Peruano Japonés.

“En este aniversario patrio queremos compartir el orgullo por nuestro país y por su cultura a través de esta velada artística que nos reunirá en torno a la música, señala Andrés Miyashiro, presidente de la APJ.

Con la participación especial del cantautor Marco Romero, conocido entre otros, por su éxito “Porque yo creo en ti”, el espectáculo “Contigo Perú” será un recorrido musical por el Perú, a ritmo de valses, cumbias, huaynos, marineras y mucho más.

Subirán también al escenario los destacados cantantes Kenneth Fukusaki, Adriana Yamaguchi, Dennis Fukusaki, Luis Hirota, Yoshi Higa y Yula, así como la agrupación Perú Nikkei Ritmos y Colores. La dirección musical y arreglos estará a cargo de Marvin Miyashiro, y en la conducción nos acompañará el actor Akinori Sato.

Al ingreso, los asistentes deberán mostrar, ya sea en formato digital o impreso, el certificado de vacunación completa de COVID-19. Será obligatorio el uso de mascarilla: una mascarilla KN95 o doble mascarilla (una mascarilla quirúrgica de tres pliegues y una comunitaria), de acuerdo con la disposición del MINSA.

Dato

Contigo Perú

  • Fecha: Viernes 15 de julio de 2022
  • Hora: 7:30 p. m. (ingreso desde las 7:15 p. m.)
  • Lugar: Teatro Peruano Japonés – Zona Mezanine
  • Av. Gregorio Escobedo 803, Res. San Felipe, Jesús María
  • Ingreso libre hasta agotar aforo. Capacidad limitada.