Navegación interna
Categorías:
Institucional
Salud
10/10/2022

Laboratorio del Policlínico Peruano Japonés implementa modernos equipos para procesamiento de muestras

Se trata de la primera instalación de soluciones integradas Cobas PRO de Roche.

Siguiendo con su propósito de trabajar para brindar cada vez mayor satisfacción a sus pacientes, el Laboratorio Clínico del Policlínico Peruano Japonés implementó la primera instalación de soluciones integradas Cobas PRO de la empresa Roche Diagnóstica, entregada el pasado miércoles 28 de setiembre.

Gracias a estos modernos equipos, será posible gestionar muestras y proporcionar resultados de alta calidad rápidamente. La instalación fue recibida por Manuel Ige, gerente del Departamento de Salud de la APJ; Myriam Ching, gerenta del Policlínico; Dr. Carlos Heredia, Director médico, Cecilia Tagami, administradora y Elena Tapia, médico jefa de Patología Clínica.

La ceremonia de entrega contó con la presencia de representantes del Policlínico Peruano Japonés y de Roche.

Por parte de Roche, estuvieron presentes Roberto Taboada, gerente general de Roche Diagnóstica; Victoria Nolasco, gerenta de proyecto; Jane Anderson, gerenta de producto de Core Lab y Point of Care; Rosario Jaramillo, Especialista de Aplicaciones Senior; y Laura Salas, asesora comercial.

Soluciones Integrales Cobas PRO

El equipo Cobas PRO es un analizador nuevo, el primero de su tipo en nuestro país, que integra procesos de inmunología y química, de tal forma que simplifica los flujos de trabajo. Además, contiene características que minimizan la labor manual de los operadores, ahorrando así una cantidad de tiempo importante.

Con esta implementación, el Policlínico Peruano Japonés reafirma su compromiso de brindar un servicio de laboratorio con personal capacitado y tecnología de punta.