Navegación interna
Categorías:
Educación
28/12/2021

Talleres de verano online dictará la Unidad de Cursos del Centro Cultural Peruano Japonés

Son 25 talleres para niños y jóvenes entre 3 y 17 años

La Unidad de Cursos del Centro Cultural Peruano Japonés dictará en enero y febrero 25 talleres online dirigidos a niños y jóvenes entre 3 y 17 años, que tienen como objetivo potenciar sus habilidades de liderazgo, intelectuales, socioemocionales, motrices, de autogestión, digitales, culinarias, artísticas y manuales.

Con el lema “Pon a prueba tus talentos”, estos talleres de verano se impartirán durante seis semanas en modalidad virtual, con clases 100 % en vivo y participativas, con lo que se garantiza un acompañamiento y seguimiento del aprendizaje de los niños y jóvenes.

“Experimentos científicos”, “Inteligencia emocional y habilidades sociales”, “Mini Youtuber”, “Stop Motion”, “Talentos dulces”, “Teatro musical”, “Ilustración digital”, entre otros son algunos de los talleres que dictará el reconocido staff de la Unidad de Cursos.

De manera paralela a los talleres de verano, se continuará con los cursos virtuales de idioma japonés, artes marciales, talleres de emprendimiento, cocina, manualidades para negocio, entre otros, para toda la familia.

Más información: Las personas interesadas pueden contactarse al email: infocursos@apj.org.pe o al WhatsApp 996 637 812. Asimismo, pueden revisar el detalle, horarios y costos de cada taller en la página web: https://verano.unidaddecursos.com/.